La dirección de TECNISEG, S.L., consciente de la importancia de ofrecer un servicio de calidad en su actividad de “la prestación de servicios de mediación (oferta, contratación, apertura y seguimiento de siniestros) de seguros de vehículos, personales, patrimoniales, financieros y de responsabilidad civil para empresas y particulares” ha decidido implantar un sistema de gestión de calidad (SGC), comprometiéndose a introducir de forma progresiva en sus actividades criterios crecientes de calidad, de manera que se pueda garantizar que los trabajos que se desarrollan en las distintas áreas de la empresa están orientadas a lograr la satisfacción del cliente, el cumplimiento de los requisitos aplicables y por supuesto de los requisitos legales.
A partir de esto, los compromisos adquiridos son:
▪ TECNISEG, S.L. es consciente de que los clientes son el primer objetivo al que debe de ir dirigido el esfuerzo de calidad de la empresa y de sus servicios. Por ello se compromete a poner todos los medios a su alcance para garantizar que sus expectativas, así como la percepción que de nuestra organización tienen, se conocen y se intentan superar, con el fin de conseguir su satisfacción y llegar a un equilibro para ambas partes. Para ello, la empresa revisará periódicamente su estrategia y el cumplimiento de los objetivos, que han de ser medibles y coherentes con la presente política de calidad, en aras de seguir siendo considerada una organización de referencia en los servicios que presta.
▪ TECNISEG, S.L. se compromete a cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios que le son de aplicación por su actividad, habida cuenta el compromiso que adquiere para con sus clientes y que ha de contribuir a la tranquilidad, confianza y seguridad de sus clientes.
▪ Determinar y proporcionar los recursos necesarios, tanto materiales como humanos, con el objetivo de implementar y mantener el sistema de calidad y mejorar continuamente su eficacia, aplicando una gestión basada en la excelencia, la innovación y por supuesto la mejora permanente como valores corporativos de referencia, de cada a abrir líneas de colaboración con otras entidades, optimizar costes, crear el entorno óptimo para el desarrollo interno, mejorar la competitividad y alcanzar el respeto y confianza del cliente.
▪ La estructura de la organización, la armonía entre las personas y sus puestos y la definición de responsabilidades y funciones son piezas fundamentales de la forma de actuar de la organización. Por ello, la empresa se compromete a definir su estructura de autoridad y de gestión de los procesos necesaria para garantizar la mejora continua de la empresa. En relación con ello, la empresa garantiza la idoneidad de la cualificación de su personal, así como hará lo posible para proporcionar el ambiente de trabajo adecuado que permita alcanzar los objetivos de calidad propuestos, asegurándose de que la referida política sea difundida y aceptada mediante un entorno de desarrollo, participación y formación en aras de mejorar los servicios prestados.
Para llevar a buen término esta política de calidad, TECNISEG, S.L. se compromete a cumplir los requisitos de la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015. La dirección de la organización asumen personalmente los compromisos aquí expresados y se compromete a asegurar que dicha política es conocida, entendida y aplicada por todas las personas que forman parte de la organización, así como por las partes interesadas pertinentes.
Cada año, coincidiendo con la revisión del sistema por la dirección, la política de calidad será revisada para garantizar su continua adecuación y el proceso de mejora continua.
Jaén, 21 de septiembre de 2.020
Francisco Pulido Jiménez
GERENTE