Experiencia y trabajo a tu servicio

No hay mejor carta de presentación que el resultado de nuestro trabajo: más de 23.000 pólizas en vigor y 5.000 siniestros cerrados satisfactoriamente… En Tecniseg aseguramos cada día la tranquilidad de los 12.000 clientes que confían en nosotros y que nos han convertido en una de las Agencias de Allianz con mayor volumen de trabajo.

Llevamos más de 25 años velando por la seguridad de nuestros clientes, ocupándonos de sus imprevistos de manera personalizada. Cada caso, cada cliente y cada familia son únicos y desde el principio nos comprometemos a ofrecerles las coberturas que se merecen. Y a cumplir con nuestra palabra. Eso ha convertido a Tecniseg en una agencia de referencia a la hora de contratar seguros, asesorar y prevenir y atajar riesgos para particulares y empresas.

Pólizas

Clientes

Siniestros satisfactorios

Allianz Seguros

Las mejores condiciones con el mejor socio

Como nos preocupa que estés asegurado con las mejores garantías, en Tecniseg trabajamos en exclusiva con la mayor aseguradora europea: Allianz. Esta compañía, que es líder en el sector asegurador español y europeo, dispone de una capacidad profesional y tecnológica para dar cobertura eficaz y sin sorpresas en seguros tanto para particulares como para empresas.

Que nadie te engañe, los mejores seguros son los que tienen las mejores coberturas, y solo podemos ofrecértelos con la garantía de una empresa líder como Allianz.

Garantía de calidad


Hechos y no sólo palabras

Certificados

Únete al equipo


Trabaja con Tecniseg

Si quieres convertirte en parte de las personas que integramos el equipo de Tecniseg y trabajar con nosotros para asegurar la tranquilidad de nuestros clientes, envíanos tu currículum vitae a: info@tecniseg.es.